¿Buscas sofás en Guadalajara?

27 / 04/ 2022 | Sofás en Guadalajara

Si estás pensando en comprar un sofá es posible que te preocupe el espacio disponible en relación a tu opción favorita. En Merkamueble Guadalajara tenemos gran variedad de mobiliario a tu disposición y te ofrecemos grandes ofertas en sofás que podemos adaptar a medida para que sea el mueble el que se amolde a la estancia y no al revés.

Elige un sofá económico sin preocuparte del espacio y personalizado

Cuando decoras un salón de cero es muy posible que busques un sofá que siente las bases para el resto del mobiliario que complete la habitación. Si por el contrario tienes un salón a tu gusto pero el sofá se ha quedado viejo seguro que buscas la opción que mejor se adapte y que no entre en conflicto con el estilo del resto de muebles. En Merkamueble te ofrecemos múltiples posibilidades de sofás en Guadalajara para que no te apures en relación al espacio disponible en tu hogar para ubicarlo.

Nuestros sofás se confeccionan a medida, de esta forma no tendrás que renunciar a la opción de tener un chaise longue o rinconera de tu gusto adaptados a las dimensiones de tu salón. Además adecuar un sofá a las medidas de tu habitación se incluye dentro de nuestros servicios y no supone un sobrecargo adicional.

¿Te gustaría personalizar tu sofá? Si eliges un sofá de dos plazas pero deseas convertirlo a uno de tres, a rinconera o chaise longue podemos hacerlo en muchos de nuestros productos. Con la garantía de Merkamueble tienes tres años de cobertura.

Sofá cama

Ofrecemos producto de calidad en nuestros sofás hechos en España

Por otro lado nuestra variedad de sofás en Guadalajara tiene la seguridad de ofrecer un producto nacional. Muebles construidos en España y que cuentan con el sello de calidad ISO 9.000 garantizado por nuestros fabricantes.

¿Tienes niños? Todos sabemos lo complicado que es mantener un sofá limpio cuando tus hijos juegan en él. También es muy probable que te apetezca cenar cómodo en tu salón y uses el sofá para tal efecto, pero temes que los restos de comida produzcan una mancha imposible de quitar. Nuestros sofás se pueden encontrar en todo tipo de telas anti manchas de primera calidad.

Sofás con distintos materiales y financiados a tu medida

También con nuestra oferta de sofás en Guadalajara encontrarás diversas opciones en tapicería, asientos con respaldos de goma siliconada y estructuras de madera. ¿Si te decimos que puedes convertir tu sofá en uno motorizado e incluso relax?

Si te preocupa el pago de tu compra, no te apures, nosotros hacemos la financiación a tu medida. Así podrás disfrutar de ese sofá tan deseado cuanto antes.

No lo dudes, si deseas comprar un sofá en Guadalajara en nuestra exposición descubrirás diversas opciones adaptadas a tus gustos. Da igual el espacio del que dispongas, nuestras alternativas de personalización te garantizan escoger sin miedo a equivocarte. ¿A qué esperas? Visita nuestra gran exposición de muebles en C. Francisco de Medina y Mendoza, Parcela 16, 19171, Guadalajara (Polígono Industrial de Cabanillas).