¿Buscas tendencias en muebles de salón en Guadalajara?

11 / 05/ 2022 | Muebles de salón en Guadalajara

Pasamos muchas horas en el salón de nuestra casa. Con toda probabilidad un buen sofá marca la diferencia, pero, ¿qué pasa con el resto del mobiliario? En nuestra exposición podrás encontrar una amplia variedad de estilos en muebles de salón.

El estilo hace la diferencia en tus muebles para el salón

¿Te acabas de comprar un loft? Puede que te interesen nuestras tendencias en muebles para salón de estilo industrial. Es posible que tengas una segunda vivienda en un entorno rural, para ello tenemos diversas opciones con acabado rústico. Tengas las preferencias que tengas te ofrecemos muebles de salón en líneas moderna y clásica. Aunque, quizás, quieras ir un paso más allá: entonces encontrarás alternativas de estilo vintage o étnico.

¿Quieres muebles de salón a medida? Lo podemos hacer por ti

Has medido el salón de tu casa y tienes un espacio limitado para el mobiliario destinado a ocupar la estancia. Temes que las dimensiones de la habitación sean un problema a la hora de encontrar los muebles de salón que más te gustan. En Merkamueble Guadalajara hacemos todos los muebles de salón a la medida en las líneas moderna, clásica y rústica. ¿Tienes una preferencia de estilo? Nosotros nos ocupamos de diseñar los muebles a tu medida.

Mueble de salón en madera

Para tomar medidas de tu salón mejor llámanos

Si coger el metro y tomar referencias no es lo tuyo, o simplemente quieres ocupar tu tiempo en tareas más provechosas para tus intereses, no te preocupes: nosotros medimos por ti. Llámanos y acudiremos a tu vivienda para tomar nota de las dimensiones necesarias que nos permitan hacer el diseño de tu salón.

Variedad de estilos en muebles de salón y también de colores y personalización

Hasta el momento ya has escogido el estilo y el diseño de tus muebles de salón. Pero quizás pese a estar muy satisfecho con la opción seleccionada prefieres que los muebles tengan otro color acorde a la pintura de tu casa o las características de tu decoración. En Merkamueble Guadalajara tienes diversas opciones de color para el mobiliario del salón, además podrás encontrar tiradores personalizados en las líneas moderna, clásica y rústica.

El precio no es un problema para tener el salón que deseas

Si te preocupa el montante final para adquirir los muebles de salón que deseas no tengas inconveniente en concertar con nosotros una financiación a tu medida. Además, estarás asesorado por nuestro equipo de expertos en decoración.

Muebles de salón rústicos

Entrega exprés en tus muebles de salón

¿Tienes prisa por recibir tus muebles de salón? Pues pregunta por nuestros modelos de entrega express, todos aquellos que podemos tener listos en un periodo corto de tiempo para que no tengas que esperar más.

¿Tienes una segunda residencia en cualquier punto de España?

Si tienes una segunda vivienda en cualquier parte de la península puedes adquirir tus muebles de salón en nuestra exposición de Guadalajara y nosotros nos encargamos del transporte y el montaje a cualquier punto geográfico de nuestro país.

Mueble de salón aparador étnico

No lo dudes, si deseas comprar muebles de salón en Guadalajara tenemos las mejores opciones de estilo y personalización. No temas por las dimensiones de tu salón, nosotros tomaremos las medidas por ti y diseñaremos una estancia adaptada a tus necesidades. ¿A qué esperas? Visita nuestra gran exposición de muebles en C. Francisco de Medina y Mendoza, Parcela 16, 19171, Guadalajara (Polígono Industrial de Cabanillas).