Colchonería

Nuestra sección de descanso tiene las últimas novedades en colchonería, como nuestro colchón HR+Visco con 1250 nanomuelles. que es la última tendencia en colchonería, pertenciente a la marca Sleep Planet en exclusiva en Merkamueble Guadalajara, tecnologías totalmente nuevas en España.

Sólo lo podrá encontrar en Merkamueble Guadalajara.

COLCHONES EN MERKAMUEBLE GUADALAJARA

Fotografías reales de algunos de nuestros colchones, que podrás ver en exposición en nuestra tienda Merkamueble Guadalajara

Perfecta adaptación gracias a su núcleo muelle ensacado independiente con 5 zonas, eliminando especialmente la presión en zona lumbar, caderas, hombros y rodillas; cosiguiendo una postura correcta de descanso.

Gracias a su capa TopConfort Spring, su cámara de aire adapta perfectamente la temperatura tanto en invierno como verano.

Independencia de lechos, gracias a su interior de muelle ensacado, personalizando el descanso según características del usuario.

Proporciona un ambiente seco y fresco para que tu descanso sea perfecto, gracias a su tejido inteligente y su acolchado con GelFoam y capa DryFoam totalmente permeable que permite una transpiración óptima.
Perfecta adaptación gracias a su núcleo Tecno Bio 35kg (BioFoam); que proporciona un reposo saludable al estar en contacto con los elementos naturales capaces de reducir el grado de estrés y de alta transpiración gracias a sus micro-células obtenidas con la aportación de aceites naturales esenciales.
Perfecta adaptación gracias a su núcleo TECNO HR de 40kg XtraFirme, eliminando la presión en todas las zonas del cuerpo, consiguiendo una postura correcta de descanso y un sueño profundo y reparador.
Colchón totalmente desenfundable. Ven a verlo en nuestra amplia exposición de Merkamueble Guadalajara.

Francisco Medina y Mendoza, Parc. 16, Nave II, Pol. Ind. II de Cabanillas del Campo

C.P. 19171 - Cabanillas del Campo

GUADALAJARA

Horario de atención:

De Lunes a Sábados

10.00 - 14.00 h

17.00 - 20.30h

Telf.: 949041005

Fax: 949 03 30 32