Una de las manchas más comunes, al menos entre los consumidores asiduos de esta bebida, es la del café. Es por ello que en Merkamueble Guadalajara, estamos en una contínua búsqueda de ofrecer a nuestr@s clientes herramientas y materiales que les permitan salir victorios@s de cualquier imprevisto que puede producirse en su día a día. Tras muchas pruebas hemos logrado obtener una tela con el que podemos tapizar nuestros sofás. Esta tela revolucionaria se llama AquaClean.

Ya sea una mancha en un sofá tuyo o en el de algún familiar o amig@ cercan@, te enseñaremos cómo limpiar adecuadamente los muebles fabricados con la tela AquaClean.

  1. Retirar el exceso de residuo vertido sobre la tapicería.
  2. Aplicar agua sobre la mancha, bien de forma directa o bien con un paño absorbente mojado y escurrido. Espere unos segundos.
  3. Presione sobre la mancha con el paño y frote suavemente sobre el tejido con movimientos circulares. Si la mancha no desaparece del todo, vuelva a repetir el proceso las veces que sea necesario.

¿Esperabas más pasos o pasos complicados?, sentimos decepcionarte.

Si tienes más dudas o si necesitas asesoría profesional, puedes visitarnos en nuestra tienda de Cabanillas del Campo (Guadalajara).