DISEÑO DE PROYECTOS EN 3D

Es común que el cliente tenga dudas sobre cómo quedará un determinado mobiliario de un salón, una habitación juvenil o se muestre indeciso sobre la distribución de la cocina en el espacio que tiene.

En Merkamueble Guadalajara no solo le ofrecemos un amplio catálogo de productos, sino que le asesoramos en el diseño y distribución de interiores creando un proyecto de decoración visual digital para que visualice cómo quedaría la cocina, el salón o la habitación de matrimonio con el mobiliario elegido.

En este sentido, asesoramos al cliente en la organización de mobiliario y espacios, teniendo en cuenta sus gustos y planteando varias opciones de diseño si fuera posible.

¿Cómo creamos el proyecto de diseño 3D del cliente?

1.- Lo primero será elegir el mobiliario. Por ejemplo, en el caso de un salón, el cliente puede elegir si incluir además del mueble principal un aparador, una mesa o el número de sillas.

2.- Una vez elegido el mobiliario, generamos el presupuesto, que se le facilitará al cliente ese mismo día.

3.- Para poder crear el proyecto de decoración virtual en 3D necesitamos conocer las medidas reales del lugar en el que dicho mobiliario (salón, cocina, etcétera.) irá ubicado. Para ello, acudiremos a la vivienda del cliente para  medir, un servicio gratuito para el cliente, o bien éste nos puede facilitar las medidas o planos en caso de ser una vivienda de nueva construcción o lo prefiera.

4.- Por último, teniendo en cuenta toda la información anterior, realizaremos el proyecto de diseño virtual 3D. Según los muebles elegidos y las dimensiones del espacio, se realizará una o varias opciones de diseño y distribución que permitirán al cliente visualizar de la forma más similar a la realidad posible cómo quedará su salón, cocina o habitación juvenil.

CATÁLOGO 3D

Fotografías

Francisco Medina y Mendoza, Parc. 16, Nave II, Pol. Ind. II de Cabanillas del Campo

C.P. 19171 - Cabanillas del Campo

GUADALAJARA

Horario de atención:

De Lunes a Sábados

10.00 - 14.00 h

17.00 - 20.30h

Telf.: 949041005

Fax: 949 03 30 32