Matrimonio
En nuestros dormitorios de matrimonio, tenemos de todos los estilos y tendencias; clásicos, modernos, en todas medidas, en todos los colores, algunos muy atrevidos y nuestra línea de poro abierto.

Armarios de todas las medidas empotrados y si quieres te hacemos las puertas del armario; tenemos ebanistas especializados para hacerlos a medida como si fuera medida estándar.

Dormitorios de matrimonio en los que apetece dejar que se te peguen las sábanas. Con los diseños más actuales, disfruta de dormitorios de matrimonio en diferentes colores, medidas y distribuciones.

¿Tienes claro lo que necesitas? Con nuestros dormitorios de matrimonio tienes mucho donde elegir. Soluciones con cama y mesitas, dormitorios de matrimonio completos o propuestas con armario. Te asesoraremos y ayudaremos en lo mejor para tí.

Visita nuestra tienda Merkamueble Guadalajara y descubre todas las formas y combinaciones que harán que tu dormitorio de matrimonio sea el que siempre deseaste, a los mejores precios.

DISEÑOS DE DORMITORIOS DE MATRIMONIO

Fotografías reales de algunos de nuestros diseños, que podrás ver en exposición en nuestra tienda Merkamueble Guadalajara

Francisco Medina y Mendoza, Parc. 16, Nave II, Pol. Ind. II de Cabanillas del Campo

C.P. 19171 - Cabanillas del Campo

GUADALAJARA

Horario de atención:

De Lunes a Sábados

10.00 - 14.00 h

17.00 - 20.30h

Telf.: 949041005

Fax: 949 03 30 32