Merkamueble Guadalajara – Colchones viscoelásticos y de muelles

Colchonería

Descansar bien es fundamental para despertarnos con entusiasmo para afrontar el día. Para ello es necesario elegir el colchón idóneo. No existe el colchón perfecto, sino que cada uno es apto para cada cuerpo.

Zona descanso

En la variedad está el gusto, por eso contamos con una gama que incluye  colchones de muelles, viscoelásticos, de latex y mixtos. En todos los tamaños existente. Por eso estamos convencidos de que encontrará el suyo.

Visite nuestras instalaciones

Merkamueble Guadalajara, especializados en diseño #Charme

Tenemos uno de los espacios de colchonería más completos de toda la zona centro. Únicos distribuidores en la provincia de los productos Sleep Planet® y del colchón Emma Original®. Trabajamos con los fabricantes nacionales más importantes.

Distribuidores Oficiales

Emma Original

Dormir bien no tiene porque ser complicado. Con el máximo confort por encima de todo. El colchón Emma obtuvo la mejor puntuación en los tests europeos más competitivos al mejor colchón calidad-precio.

Nuestra exposición de viscoelásticos y muelles

Sólo tiene que venir; y en la exposición de Merkamueble Guadalajara, además de poder probar y ver gran parte de los colchones de nuestro catálogo, le ayudaremos con la elección del tamaño y  el modelo de su colchón en función de su preferencia entre los colchones de muelles, viscoelásticos , de latex o mixtos. Y en la compra de sus almohadas si es lo que desea.

Imágenes de nuestros catálogos

Únicos distribuidores

Tecnología

La mejor tecnología para permitir unos niveles de descanso perfectos y óptimos.

Innovación

Materiales innovadores como grafeno e hipoalergénicos para conseguir un descanso saludable, tanto en respiración como en articulaciones.

Inteligencia

Materiales con memoria y perfecta capacidad de adaptación a su forma de descanso para garantizar una durabilidad en su colchón.

La tienda está muy bien y el vendedor que nos atendió fue muy amable. Salí encantadisimo.

Efraín

He comprado aquí el sofá y la cama de mi nueva casa y no puedo estar más contento, buenísima atención y súper rápidos con el envío, cumpliendo su palabra , 100% recomendable.

José Ramón

Buen comercio de muebles y bien surtido sobretodo en sofás y complementos, al igual que en muebles de salón y dormitorios. Personal muy amable y aparcamiento sin problemas. Su único punto menos favorable es su ubicación, aunque en coche hoy día no hay problemas.

Angel

Muy buena atención y precios geniales!

Inma

Hemos comprado los muebles de cocina, y estamos contentos. Buena relación calidad precio, pedimos presupuestos en otros establecimientos y eran mucho mas caros, a igual calidad. El trato con la vendedora, Isabel , muy bueno y Manolo el montador, un buen profesional con mucha experiencia.

Consuelo

Estábamos de paso, entramos nos atendieron fabulosamente además con unos precios increíbles.

Jesús

Es una muy buena tienda de muebles, si entras pregunta por Sandra y saldrás contentísimo como yo, es una vendedora especial, siempre intenta ayudar al cliente a que se sienta cómodo en la tienda, y lo que es mejor, cómodo con su compra. Si te atiende esta profesional será una compra de diez, si no ya no será lo mismo.

Francisco

Todo perfecto. El viernes me montaron todo el piso y quedó incluso mejor que el proyecto en 3D que me hicieron. Lo recomiendo al 100%. El trato recibido desde el inicio fué estupendo. Mis peques están felices con sus habitaciones.

Natalia

Me he comprado un sofá con motor que es una gozada. Puedes probarlo en la tienda antes de comprar. El precio y calidad de los materiales mucho mejor que en otras tiendas que he visitado. Sin duda volveré cuando necesite algo.

José Francisco

Después de acudir a varios sitios, llegamos a la conclusión de que esta tienda era la más conveniente para nosotros. Hasta ahora estoy satisfecho.

Ignacio

Visítenos

Francisco de Medina y Mendoza, Parcela 16

Cabanillas del Campo, CP 19171

Horario de apertura

L-S: 10:00 – 14:00 & 17:00 – 20:30

D: Cerrado