Es casi seguro que en algún momento nos hemos planteado el adquirir un mueble hecho a medida en vez de comprar los módulos pre-fabricados (que abundan por todos lados), pero o no teníamos las herramientas o asesores adecuados y al final, terminanos comprando muebles que no nos agradan y que después de poco tiempo lo desechamos o es un costante recordatorio de que “metimos la pata” y volvemos al mismo punto de partida y así entramos en bucle.

La principal ventaja de cualquier tipo de mueble hecho a medida es su total adaptabilidad al espacio disponible, de modo que se aprovechan al máximo los metros útiles de la vivienda o habitación donde se emplaza.

En Merkamueble Guadalajara no sólo te ofrecemos muebles hechos a medida, sino que son totalmente personalizables; tanto en colores, materiales, accesorios. De este modo no sólo tienes un mueble hecho a medida sino también único, pero sobretodo que satisface todas tus necesidades actuales y futuras.

Ofrecemos a nuestros clientes mediciones in situ, es decir, vamos a tu domicilio y tomamos todas las medidas necesarias para hacer un proyecto totalmente personalizado. Pero damos un paso más y te ofrecemos diseños en 3D, por lo que podrás ver en tiempo real cómo va tomando forma tu proyecto.

Si tienes alguna inquietud o si deseas formar parte de la gran familia de clientes satisfechos, no dudes en visitarnos en nuestra tienda de Cabanillas del Campo.