Merkamueble Guadalajara

Proyectos 3D

Es común tener dudas sobre como quedará la cocina en el espacio que dispone; pero, gracias a nuestros proyectos 3D, podrá ver con la mayor fidelidad, como quedará en su hogar.

 

¿Cómo creamos los proyectos 3D?

1.- Para comenzar, es necesario elegir el mobiliario. Por ejemplo, en el caso de un salón, el cliente puede elegir si incluir además del mueble principal un aparador, una mesa o unas sillas.

2.- Una vez elegido el mobiliario, generamos el presupuesto, que se le facilitará al cliente ese mismo día.

3.- Para poder crear el proyecto 3D con la máxima fidelidad posible, necesitamos conocer las medidas reales del lugar en el que dicho mobiliario (salón, cocina, juvenil…) irá ubicado. Para ello, acudiremos a la vivienda del cliente para  medir las estancias a amueblar; o bien, éste nos puede facilitar las medidas o planos en caso de ser una vivienda de nueva construcción.

4.- Por último, teniendo en cuenta toda la información anterior, realizaremos el proyecto. Este, podrá ser retocado al gusto del cliente; y de ser solicitado, se realizarán una o varias opciones de diseño y distribución que le permitirán visualizar de la forma más realista posible, cómo quedará en su estancia.

Visítenos

Francisco de Medina y Mendoza, Parcela 16

Cabanillas del Campo, CP 19171

Horario de apertura

L-S: 10:00 – 14:00 & 17:00 – 20:30

D: Cerrado