Merkamueble es la cadena de muebles nacional más grande de España.

En Merkamueble Guadalajara tienes todo lo necesario para amueblar su hogar ya que es la tienda de muebles más grande de su zona.

En nuestra tienda Merkamueble de Guadalajara encontrará todo lo relacionado con sus muebles, como dormitorios juveniles, matrimonio, chaisse longue, sofás, muebles de salón, auxiliar, muebles de cocina y nuestra sección de descanso con colchones, canapés, con la marca exclusiva Sleep Planet.

Además, podrás disfrutar de la atención de especialistas en decoración que elaboran sus diseños en 3d; con los últimos modelos en muebles de cocina y si usted quiere, se lo podemos mandar a su Tablet o smartphone.

Merkamueble en su tienda de mueble de Guadalajara, después de 30 años en el sector del mueble, es la tienda de muebles líder en amueblamiento de hogares.

Nuestros especialistas en decoración en muebles le aconsejarán en su hogar sobre las mejores opciones para usted y las tendencias de diseño y materiales, para que todo le quede totalmente conjugado en colores y funcionalidad.

Nos avalan los 32 centros Merkamueble repartidos en toda España, siendo líderes en el sector del mueble a nivel nacional.

Francisco Medina y Mendoza, Parc. 16, Nave II, Pol. Ind. II de Cabanillas del Campo

C.P. 19171 - Cabanillas del Campo

GUADALAJARA

Horario de atención:

De Lunes a Sábados

10.00 - 14.00 h

17.00 - 20.30h

Telf.: 949041005

Fax: 949 03 30 32