ATENCIÓN para todo el mundo: ¡ya han comenzado las SEGUNDAS rebajas de hasta 50 % en Merkamueble Guadalajara, a lo que ahora hay que sumar otro descuento del 20% en todas las secciones! ¡Corre para renovar tu sofá o comprar ese chaise longue que estás deseando! O quizá lo que quieras sea darle una vuelta al salón con un moderno mobiliario o comprar la habitación de los niños, que han crecido y necesitan nuevos espacios.

Las rebajas de verano de Merkamueble son un momento ideal para renovar tu hogar, comprar ese mueble que tanto estabas buscando o aprovechar para amueblar tu segunda residencia y poder disfrutar de ella a pleno rendimiento todo el verano.

Rebajas de hasta el 50 % + 20% de descuento en Merkamueble Guadalajara

Una oportunidad única en el año. Y todo con la máxima calidad y a precios incomparables de hasta el 50% de descuento más el 20% de descuento de las Segundas Rebajas. ¡Una locura! ¡Y con el montaje y el transporte ya incluidos en Merkamueble! Llévate todo lo que quieras en nuestras rebajas de escándalo.

Sólo tienes que elegir y Merkamueble Guadalajara te ayudará en la distribución y diseño de espacios gracias a nuestro departamento de Decoración y Diseño en 3D, merced a la profesionalidad de nuestros técnicos especialistas en esta materia.

Con los proyectos en 3D podrás ver con la mayor realidad cómo quedará tu casa.

Financiación para las rebajas

Además, puedes comprar ahora y no pagar nada hasta enero de 2019.Y además, Merkamueble Guadalajara te ofrece hasta 12 meses de financiación sin intereses, es decir, sin ningún aumento de coste. ¡Aprovéchate de ello!

El mensaje es claro: aprovecha las rebajas de Merkamueble Guadalajara y… ¡Muéblete!

Para más información, llámanos al teléfono 949 04 10 05 y te atenderemos de manera personalizadas.

Y si quieres saber cómo llegar a nuestra amplia exposición, clica en este enlace y guíate con tu GPS: https://cutt.ly/XkYuUx

¡Aquí te esperamos! ¡Corre a las rebajas del 50% + 20 % de descuento en Merkamueble Guadalajara y llévate los mejores muebles a un precio inmejorable! ¡Tenemos un gran descuentos para ti!